MUSICAL "CON ENTRAÑAS DE MADRE"

Estimadas familias, siguiendo con la programación para celebrar el centenario de nuestra Venerable Madre Mª Encarnación Carrasco Tenorio, nos complace invitaros al Musical "Con entrañas de Madre" que han preparado en nuestro centro de Montilla y que tendrá lugar el día 1 de abril a las 17.00 h. Está dirigido por Esther Miralles y, por supuesto, está llevado a cabo por alumnos/as del centro. Se asegura unas horas amenas y distraídas.

Las entradas se pueden adquirir en nuestra secretaría. Precio: adultos 5€ y niños 2€.

¡Os esperamos!