IV ZAMBOMBA SOLIDARIA ORGANIZADA POR EL A.M.P.A.

Desde el A.M.P.A. de nuestro centro, os invitamos a nuestra zambomba solidaria que tendrá lugar este sábado día 10 de diciembre de 2016 desde las 13.00 h. en nuestro colegio. La entrada es un kilo de alimento no perecedero y, a cambio, os llevaréis un día de diversión, mucho ambiente navideño y, por supuesto, muchos villancicos a cargo de todos los grupos que se anuncian en el cartel! NO OS LO PERDÁIS!! Muchas gracias!!

ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR EL AMPA, CURSO 2016-17

ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR EL AMPA CURSO 2016-17

-         Taller de caretas – 21 de Octubre

-         Taller de reciclaje – 25 de Noviembre

-         Taller de Navidad – 2 de Diciembre

-         Zambomba – 17 de Diciembre

-         Cartero Real – 22 de Diciembre

-         Discoteca – Enero (pendiente fecha)

-         Taller de Carnaval – 17 de Febrero

-         Fiesta de Carnaval – 3 de Marzo

-         Ensayo de coros – 17 de Marzo

-         Tanguillos – 1 de Abril

-         Merienda comunión – 19 de Abril

-         Comuniones – 22 y 23 de Abril

-         Taller de flores – 5 de Mayo

-         Convivencia AMPA – 27 de Mayo

-         Cena – 2 de Junio

-         Graduación Secundaria – 9 de Junio

-         Graduación Infantil – 16 de Junio

-         Fiesta fin de curso 16 de Junio

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DEL AMPA (CURSO 2015-16)

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS AMPA CURSO 2015-16

SEPTIEMBRE:

• - Todos los alumnos de Primaria y Secundaria, asociados al AMPA, hasta el día 10 de octubre inclusive, tendrán la Agenda Escolar pagada.
  • - Día 18 de Septiembre, a las 18.00 h, reunión con todos los padres de 4 ESO, que quieran vender polvorones, para la ayuda del viaje de fin de curso.

OCTUBRE:

• - Fiesta de Bienvenida a todos los socios del AMPA. (16 de octubre)

NOVIEMBRE:

- Taller, para todos los socios de caretas de terror. (6 de Noviembre).

- Asamblea General del AMPA, con los asociados. (25 de Noviembre).

DICIEMBRE:
  • - Ensayo general de coros (PENDIENTE DE CONCRETAR FECHA).
  • - Fiesta de Reyes Magos y Chocolatada .18 de Diciembre.
  • - Visita del Cartero Real. 23 de Diciembre.

ENERO:

• - Discoteca y entretenimiento para los socios (29 de Enero). (En el patio a ser posible).

FEBRERO:
  • - Fiesta de Carnaval. (  12 de Febrero).
  • - Concurso de Tanguillos. ( Provisional el 20 de Febrero).

MARZO:

• - Concurso y exposición de Pasos en miniaturas. Del 14 al 17 de Marzo. El fallo del Jurado el día 15 ó 16 de Marzo.

ABRIL:
  • - Comuniones: Todos los socios que tengan pagado los cuatro años de Primaria, tendrán una medalla de plata con la imagen de la Pastora.
  • - Festividad Madre del Buen Pastor (16 de Abril)

MAYO:
  • - Taller de Huevos de Pascua ( 9 de Mayo)
  • - Todos los socios de AMPA de Infantil, tendrán un descuento de 4,00 euros en la excursión.

JUNIO:
  • - Cena del Padre................................    3 de Junio
  • - Graduación 4 ESO...........................   10 de Junio
  • - Graduación Infantil.........................   20 de Junio
  • - Fiesta Fin de Curso..........................   17 de Junio

NOTA: SIEMPRE CON LA APROBACION DE LA ASAMBLEA DE PADRES DEL DIA 25 DE Noviembre de 2015.

XXI Festival de la Canción

festival de la canciónEl día 12 de mayo se celebrará el XXI Festival de la Canción "Divina Pastora" que anualmente organiza el AMPA de nuestro Centro. En este concurso podrán participar todos los alumnos y alumnas cuyos padres/madres/tutores pertenezcan a esta asociación. Concursar en alguna de sus dos modalidades (voz propia o libre) es tan fácil como recoger las bases y la hoja de inscripción en el AMPA o en Portería. ¡Anímate! tienes hasta el martes 10 de mayo a las 19:00 h. para inscribirte.

Fiesta de Reyes Magos

Desde el AMPA, se invita a todos los socios y socias a la Fiesta de Reyes Magos que tendrá lugar el viernes 17 de diciembre a partir de las 17:00 horas. Contaremos con:

• Concurso de postres realizados por los socios y socias.
  • Entrega de premios para los ganadores y las ganadoras del concurso de postales navideñas.
  • Visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, con regalos y chucherías para todos y todas.
  • Degustación de dulces navideños y chocolate elaborados por las Hermanas y cocineras del Centro.
  • Castañas asadas y copita de anís.

Requisitos para asistir: ser miembro del AMPA y tener ganas de pasar un rato agradable.