En la red

ESPERANDO LA NAVIDAD

Ya estamos en diciembre y pronto llegará la Navidad, por este motivo nuestro colegio se está preparando para la llegada del Niño Jesús.

En las aulas los calendarios de Adviento y los belenes nos alegran el estudio.

Esta Navidad nuestro colegio cuenta con tres Nacimientos de muy diversos estilos. En Infantil está el más grande con los personajes del belén del tamaño de los niños de infantil.

En la entrada del cole, al lado de dirección y secretaría tenemos el belén tradicional pero con un "guiño" al inglés, ya que numerosos cartelitos nos muestran los nombres de los personajes y la historia del Nacimiento de Jesús, en inglés.

Y el tercer Nacimiento es el más original ya que acompañando al Niño Jesús, la Virgen, los tres Reyes Magos con sus respectivos camellos, etc. tenemos unos personajes bastante ilustrados... y es que muchísimos niños del cole están ofreciendo libros infantiles y juveniles para ampliar nuestra biblioteca. Y como no podía ser de otro modo nuestro belén "ilustrado" está situado junto a la biblioteca del centro.

Queremos compartir nuestra ambientación navideña e invitamos a todos a visitarlos.