En la red

Educación Secundaria

Paseo por la ciudad de Montilla

Visita al Archivo Municipal

Los alumnos de 4º de ESO visitaron el Archivo Municipal donde pudieron ver documentos de tiempos pasados. Vieron documentos desde el siglo XVII hasta nuestro días.

Museo Histórico Local

“THIS IS THE BBC”

El pasado 23 de marzo tuvo lugar en el teatro Garnelo la representación de una obra en inglés “This is the BBC” llevada a cabo por la compañía de teatro “Moving on” a la que asistieron los alumnos de 3º y 4º de E.S.O.  Durante la actuación mostraron un gran entusiasmo con la obra, donde el elemento de espontaneidad no se perdíó en ningún momento, pues varios de los asistentes  fueron llamados a participar. ¡Una clase distinta y divertida a la vez!

LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS MÁS ALLÁ DE LOS LIBROS DE TEXTO

Dada la importancia del inglés en la actualidad, resulta imprescindible recurrir a diversos métodos de aprendizaje más allá del tradicional libro de texto. Apostamos por un aprendizaje práctico, funcional, que atraiga al alumnado y que le sea útil para desenvolverse en este mundo cada vez más competitivo.

Como se viene haciendo años atrás, seguimos trabajando con los alumnos del segundo ciclo de Educación Secundaria con la revista "I love English" que, además de contener temas de actualidad muy motivadores para los alumnos, son muy útiles para poner en práctica las cuatro destrezas lingüísticas del inglés.

El alumno, pues, se ve inmerso en la cultura anglosajona a través de entrevistas, temas actuales, música, etc., lo que les incita a intervenir de forma activa en clase de inglés.

¡UNA FORMA DIVERTIDA DE APRENDER INGLÉS!

www.bayard-revistas.com