En la red

DÍA DE LA CANDELARIA

El 2 de febrero, se celebró la festividad de la candelaria y muchas familias montillanas degustaron las tradicionales roscas. Nuestro colegio también se unió a esta tradición religiosa que se celebra 40 días después del nacimiento de Jesús con su presentación en el templo.  Hasta la basílica de San Juan de Avila se desplazaron los alumnos/as de 1º y 2º de EPO donde el Padre D. Carlos Gallardo Panadero  bendijo las roscas. Debido a la amenaza de lluvia el traslado de la de la Virgen de la Candelaria de la Basílica a  la ermita de la Rosa no se pudo realizar.

APRENDEMOS A RECICLAR

Una monitora de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente S.A. (EPREMASA), responsable de la Gestión Integral de los Residuos Urbanos generados en la provincia, se desplazó a nuestro colegio para concienciar a nuestros alumnos de la importacia del reciclaje. Mediante una serie de juegos han aprendido en qué contenedor se deposita cada tipo de basura.

FIESTA DE LOS JUGUETES

A la vuelta de Navidad los alumnos/as de Infantil y Primaria comparten los regalos de Reyes con sus compañeros.

Concurso de Peonza en Montilla

MERCADO INGLÉS

Los alumnos de 4º y 6º de EPO practican la lengua inglesa entre ellos. En este caso, han recreado un mercado con varias tiendas donde han podido comprar, vender, saludar y despedirse.

De este modo usan la lengua inglesa en situaciones lo más reales posibles.

Más artículos...