Educación Secundaria

CONCURSO SERRANÍA SUROESTE

Un grupo de 4 alumnos/as de secundaria han participado en el concurso comarcal "Serranía Juega". Consistía en contestar una serie de preguntas sobre  costumbres, monumentos, etc...de los pueblos de la comarca.

Nuestro equipo han quedado en segundo lugar. ¡Enhorabuena a Claudia Andrade, Sebastián Hormigo, Marina Cabello y Lucía Expósito! y gracias a Álvaro por acompañarlos en este bonito día.

¡ANTIGUAS HISTORIAS DE AMOR!

Los alumnos/as de 4º de Eso, con la colaboración de padres y madres del colegio, alumnos/as de otros cursos y antiguos alumnos/as,  interpretarán durante los días 17 y 19 de febrero la  obra original de los Hermanos Álvarez Quintero "El Patio", cuya recaudación irá destinada a la excursión de fin de curso. Esperamos la colaboración de todos/as y que paséis un rato agradable y divertido.

Las funciones, que se celebrarán en la Bodega Antonio Fuentes, serán:

• Viernes, 17 de febrero. a las 20:00 horas.
  • Domingo, 19 de febrero, a las 19:00 horas.

¡NO FALTÉIS!