Consejo Escolar

VOTACIONES A CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias:

Desde el día 28 de octubre hasta el 4 de noviembre inclusive, las madres, los padres y los representantes legales del alumnado podrán votar de manera no presencial en las elecciones a Consejos Escolares en los centros educativos.

Para emitir el voto presencial es necesario identificarse con el DNI.

Para el voto no presencial, si este se efectúa ante la persona titular de la Dirección o por correo certificado, se utilizará el sistema de doble sobre:

- Sobre exterior: contendrá firma manuscrita y coincidente con el que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente.
- Segundo sobre: en blanco y cerrado, en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

Si no puede acudir a votar en estas elecciones el día 4 de noviembre, infórmese en el centro educativo y utilice el voto no presencial.

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR CURSO 2012/13

LAS CANDIDATURAS PRESENTADAS PARA EL CONSEJO ESCOLAR EN LOS DIFERENTES SECTORES SON:

ALUMNADO: (VOTACIONES EL 12 DE NOVIEMBRE)

ANA ANDRADE CABRERA

ÁNGELA MARÍA ORELLANA CARRILLO

MARÍA NÚÑEZ MARÍN

PADRES/MADRES (VOTACIONES EL 13 DE NOVIEMBRE)

MANUELA ANDRADE LIMONES

ANTONIO BERLANGA PORTILLO

EDUARDO MANUEL JIMÉNEZ RUIZ

VANESA MARÍN VARGAS

MANUEL MARTÍN ALCÁZAR (AMPA)

MARÍA TERESA MARTÍN CARREÑO

MARÍA DEL CARMEN MENESES REY

DIEGO JESÚS PARRAS AGUILAR

ELENA PINEDA RAMÍNEZ

CONCEPCIÓN REINA HORMIGO

JAVIER RODRÍGUEZ DEL RÍO

MATILDE SÁNCHEZ JIMÉNEZ

JOSÉ MARÍA VALLE HORMIGO

PROFESORADO: (VOTACIONES EL 14 DE NOVIEMBRE)

AMADOR BOCARDO PÉREZ DE LARA

MARÍA JOSÉ GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ

VIRTUDES LORENTE MACÍAS

MANUELA PANIAGUA SÁNCHEZ

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR CURSO 2012/13

Ya pueden consultar, en el tablón del colegio, el calendario para la renovación del Consejo Escolar  para el curso  2012/13.

También pueden seguir el proceso a través de nuestra página web.

Comenzamos mañana jueves, 04 de octubre con el sorteo público de los miembros de la junta electoral. Tendrá lugar a las 17:00 horas en las dependencias del centro.

NUEVO CONSEJO ESCOLAR

Tras las votaciones celebradas para elegir repesentantes en el Consejo Escolar les informamos de los candidatos elegidos.

SECTOR PADRES:                                                  SECTOR PROFESORADO:                              SECTOR ALUMNOS:

- Dª. Mª Josefa Limones Orellana (AMPA)             - D. Amador Bocardo Pérez de Lara                     - Dª. Carmen Rosa Montesino Sánchez

- Dª. Francisca Jiménez Jiménez                          - Dª. Mª Josefa Jiménez Cabrera                          - Dª. Ángela Trigueros Romero

- D. Eduardo Manuel Jiménez Ruiz                       - Dª. Virtudes Lorente Macías

- D. José María Valle Hidalgo                                - D.Jesús Manuel Martos Orellana

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN

RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES 2010

Les recordamos que las votaciones para elegir a los   representantes de las familias en el Consejo Escolar se realizarán

el MARTES 16 DE NOVIEMBRE de 15.00h a 20.00h

¡PARTICIPEN!